PUBLI.ESS

PUBLI.ESS Servivios integrales de publicidad en toda España
 
PUBLI.ESS FRANQUICIADOS

PUBLI.ESS: Franquiciados

Publi.ess es una franquicia especializada en ofrecer servicios de marketing y publicidad tanto a Pymes como a grandes empresas. Publi.ess, además, ofrece a sus clientes soluciones integrales en el ámbito de la publicidad: asesoramiento sobre su potencial cliente, diseño de publicidad y control de su distribución.



Publi.ess ofrece al franquiciado el método más eficaz ampliamente probado en la planificación y puesta en marcha de de acciones de marketing para que las pueda desarrollar en su zona. Asimismo, el franquiciado se beneficia de los acuerdos que la Central alcanza con grandes clientes para prestarles el servicio a nivel local.

El franquiciado de Publi.ess disfrutará de la ventaja de iniciar un negocio de la mano de una empresa ya consolidada en el sector, con cartera de clientes pudiendo ofrecerles una amplia gama de servicios sin necesidad de hacer una fuerte inversión en estructura.

Publi.ess constituye una gran oportunidad para franquiciados con espíritu emprendedor, habilidades comerciales y capacidad de liderazgo.

 
 
PUBLI.ESS FRANQUICIADOS