PUBLI.ESS

PUBLI.ESS Servivios integrales de publicidad en toda España
 
PUBLI.ESS: PUBLICIDAD EXTERIOR

CREATIVIDAD, DISEÑO E IMPRESIÓN

Buscar y explotar aquello que cada marca tiene de único y que le hace diferenciarse de la competencia es un ARTE.



En el proceso de comunicación publicitaria, la creatividad es un factor imprescindible en el mismo. La creatividad no surge de la nada, hay que desarrollar una sensibilidad especial sobre la base de la información de mercado.

PUBLICIDAD SOBRE SOPORTES FIJOS Y MÓVILES

Toldos, lonas, banderolas, marquesinas, vallas, vinilos, displays, rótulos, mobiliario urbano, instalaciones deportivas, stands, señalética, expositores, escenarios, escaparates...

BUZONEO

Diseñamos e imprimimos todo tipo de creatividades en función del medio donde se vaya a publicitar.

Cada medio de comunicación necesita un diseño espacífico para resultar efectivo y conseguir el mayor número de impactos posible, siempre pensando en el público objetivo al que se vaya a dirigir. Para ello, contamos con expertos profesionales que diseñarán la imagen perfecta para cualquier medio sonde se vaya a reproducir.

En Publi.ess realizamos los trabajos de impresión que necesite en los formatos, materiales y la cantidad que necesite.

Nos encargamos de la impresión de sus folletos, cartelería, elementos de identidad, etiquetado, packaging... Pequeño y gran formato.

En Publi.ess contamos con imprenta offset, digital, serigrafía, estampación, acabados con tintas especiales, barniz U.V.I., plastificado y todo aquello que necesite.

BUZONEO

DESARROLLO ON-LINE

El público accede primero desde la comodidad de su hogar a la información de las empresas del sector por las que está interesado, ya sea para buscar sencillamentela dirección, el teléfono o para ampliar referencias y comparar entre la competencia.
Publi.ess creará o actualizará su página web y además crearemos su perfil en redes sociales...

BUZONEO